NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así vivimos el séptimo día de Rusia 2018

Sigue minuto a minuto toda la actualidad, últimas noticias y resultados de la jornada de hoy, miércoles 20 de junio, con los partidos de Uruguay, Portugal y España, en AS.

Actualizado a
Así vivimos el séptimo día de Rusia 2018
STREFE

Últimas noticias del Mundial de Rusia 2018 en directo

Previa de la jornada de hoy, miércoles 20 de junio, en el Mundial de Rusia

El sexto día de actividades terminó y con él la primera jornada de actividades en el Mundial Rusia 2018. El Grupo H concluyó la vuelta inicial y Rusia y Egipto abrieron la segunda con muchas sorpresas.

En el primer partido del día, Colombia y Japón se enfrentaron para buscar los primeros puntos de su grupo. Ante todas las expectativas, los asiáticos se llevaron la victoria 1-2 gracias a las anotaciones de Shinji Kagawa y Yuya Osako.Los sudamericanos emparejaron los cartones con gol de Juan Fernando Quintero, pero era misión díficil con 10 hombres en el campo por la expulsión a Carlos Sánchez.

La segunda sorpresa del día se la llevó el conjunto de Polonia, el cual fue superado por Senegal. Thiago Cionek y M'Baye Niang le dieron la ventaja a los africanos. Grzegorz Krychiowiak acercó a su Selección, pero ya era demasiado tarde para pensar en el empate.

Por último, rusos y egipcios iniciaron la segunda vuelta de partidos de la Copa del Mundo. Ahmed Fathy, Denís Chéryshev y Artem Dzyuba anotaron para los locales. Por parte de la visita, Mohamed Salah apareció desde los once pasos, pero se quedaron lejos de su primera victoria del torneo.

Para el séptimo día, Portugal enfrentará a Marruecos, Uruguay a Arabia Saudita, e Irán cerrará las actividades cuando se mida ante una España que busca sus primeros tres puntos del campeonato. Sigue en AS USA toda la información de esta jornada que podría comenzar a dejar a varios equipos eliminados.