NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ARGENTINA

Sampaoli apostará por tres centrales contra Croacia

El técnico ya habría decidido las variaciones en su once. Rojo, Biglia y Di María podrían caerse del once inicial ante Croacia.

RusiaActualizado a
La afición se viste de sus propios jugadores y tratará de empujar desde la grada para conseguir la primera victoria.
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Jorge Sampaoli ya tiene en mente las variaciones que hará en su esquema de cara a la final contra Croacia. Enzo Pérez apunta a ser titular. El de River, que entró en el último momento por la lesión de Lanzini, ha sido siempre del gusto de Sampaoli y podría tener su oportunidad en este Mundial. Aporta trabajo y sacrificio en el mediocampo, por lo que podría ayudar a Mascherano, que actuará como único pivote. Además, tiene experiencia mundialista en partidos importantes: jugó como titular semifinales y final en Brasil 2014.

Pérez formaría en la línea de tres junto a Messi y Pavón. El de Boca volvió a jugar con los teóricos titulares de la selección albiceleste y también tiene opciones serias de jugar ante Croacia sustituyendo a Di María en el esquema con tres centrales que prepara Sampaoli.

El equipo que formó en el último entrenamiento en Bronnitsy fue con Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Acuña, Enzo Pérez, Messi, Pavón y Agüero.

Sampaoli, si mantiene la idea planteada ayer, realizaría tres cambios respecto al equipo que saltó al césped en el debut de Argentina en esta Copa del Mundo, y que acabaría empatando ante Islandia en la primera jornada. Las candidatos a caerse del once y estar en el banquillo tras este cambio de esquema serían Rojo, Biglia y Di María.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario