NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Carvajal ya está para ser titular

La Federación distribuyó ayer un vídeo en el que se ve a Carvajal ejercitándose a tope en el gimnasio supervisado por el fisioterapeuta.

Actualizado a
Carvajal ya está para ser titular

Ayer se cumplieron 22 días desde que Dani Carvajal cayó lesionado en la final de Champions ante el Liverpool. El lateral derecho lleva cinco días entrenándose al ritmo del grupo y viéndole cómo se entrega en cada sesión se comprueba que ya está recuperado.

Los medios propios de la Federación distribuyeron ayer un vídeo en el que se ve a Carvajal ejercitándose a tope en el gimnasio supervisado por el fisioterapeuta Pedro Chueca que le ha tratado desde que cayó lesionado. Los plazos cumplidos son los previstos inicialmente y Carvajal ya está en condiciones de ser titular ante Irán mañana miércoles. Ahora es decisión del seleccionador si le pone por Nacho de principio o le saca en la segunda parte para que vaya cogiendo ritmo. Ante Irán hace falta un lateral más ofensivo y Carvajal se perfila como titular. Ese era el plan inicial, que reapareciera en el segundo partido.

Tampoco sorprendería que Fernando Hierro repitiera el equipo del debut ante Portugal. Aunque siga la hoja de ruta de Lopetegui irá metiendo algún detalle propio.