NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza presentará el jueves a Idiákez como nuevo entrenador

El acto tendrá lugar en La Romareda a las 12:00 horas. El técnico guipuzcoano ha firmado por una temporada, con un segundo año condicionado al ascenso a Primera.

Actualizado a
Imanol Idiákez, entrenando al AEK Larnaca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Imanol Idiákez será presentado este jueves como nuevo entrenador del Real Zaragoza. El acto se desarrollará en La Romareda a partir de las 12:00 horas, después de que ayer lunes el club aragonés hiciera oficial su contratación unos pocos minutos después de anunciar que Natxo González ya había abonado su cláusula de rescisión y había dejado de ser entrenador del equipo aragonés.

El nuevo técnico es una apuesta personal del director deportivo Lalo Arantegui, que ya lo quiso para el banquillo del Huesca, y llega con la carta de libertad tras haber finalizado su contrato con el AEK de Larnaca, de Chipre. El técnico guipuzcoano se ha comprometido con el Real Zaragoza por una temporada, con un segundo año condicionado al ascenso a Primera División, y llega acompañado por Mario Gibanel, como su segundo, y Néstor Orozco, en el papel de preparador físico.

Imanol Idiákez, de 46 años, había tenido ofertas del Albacete, el Lugo o el Osasuna y antes de entrenar en Chipre, se había sentado en el banquillo del Sanse, filial de la Real Sociedad, el Lleida, el Toledo, el Real Unión de Irún y el Polideportivo Ejido. Ahora, vivirá su primera experiencia en Segunda División al frente del Real Zaragoza.