LAS PALMAS

Álvaro Lemos, cuarto fichaje

Lemos, nuevo fichaje de Las Palmas.

Se formó en la cantera del Deportivo, las últimas temporadas militó en el Celta y Lugo y firma por tres temporada (hasta 2021) con el equipo isleño.

El defensor gallego Álvaro Lemos (Santiago de Compostela, 30 de marzo de 1993) se ha convertido en la cuarta incorporación de la UD Las Palmas para esta próxima temporada, firmando por el equipo isleño por las próximas tres temporadas.

El último refuerzo de los grancanarios es un extremo reconvertido a lateral derecho, donde se desenvuelve con solvencia en el fútbol profesional. El compostelano se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña, equipo al que llegó a la edad de 12 años de edad. En la temporada 2014/2015 fue cedido al equipo de su tierra, la Sociedad Deportiva Compostela, quedando libre al final de esa misma campaña.

En la 2015/2016 juega en el Club Deportivo Lugo, firmando en el verano de 2016 por el Celta de Vigo, donde no terminó de despuntar en la 2016/17. En la pasada campaña salió cedido al equipo francés del Lens, regresando a España en el mercado invernal en el Lugo, donde terminaría la temporada 2017/2018.

Tras lograr desvincularse del Celta se ha comprometido con la Unión Deportiva Las Palmas, a la que llega de la mano de Toni Otero, que siempre apostó por él. Se espera que pueda hacer olvidar la buena primera buena campaña de Macedo en la isla, puesto que la recientemente terminada temporada ni el brasileño ni el canterano David Simón enamoraron con su juego.

El jugador llegará a Gran Canaria a las 22.30 horas de este miércoles en un vuelo procedente de Madrid, pasando el reconocimiento médico a las 9.30 horas del jueves, siendo presentado a las 13.00 horas de ese mismo día en las instalaciones de Domingo Alonso en Las Palmas de Gran Canaria.

0 Comentarios

Normas Mostrar