Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

CÓRDOBA

Luis Oliver: "En enero no quería venir nadie y ahora tengo el móvil bloqueado"

Luis Oliver: "En enero no quería venir nadie y ahora tengo el móvil bloqueado"

Morenatti

Diario AS

El director deportivo del Córdoba, Luis Oliver, confirmó además que la prioridad es traer al nuevo entrenador, y que están en conversaciones con varios.

Córdoba

"Al Córdoba, ahora, quiere venir todo el mundo". Estas palabras del director deportivo del Córdoba, Luis Oliver, define qué se están encontrando en el mercado a la hora de negociar con futuras incorporaciones para el primer equipo blanquiverde. Oliver confirmó que están trabajando en silencio, pero sin prisas, para hacer una plantilla competitiva. "Nuestro Córdoba fue segundo en la segunda vuelta. Es un grupo fuerte, armado y estamos tranquilos. Seguirá el 80% del núcleo de la pasada campaña aunque estamos hablando con mucha gente para que vengan buenos jugadores. Lo primero será saber quién se sentará en el banquillo. Estamos mirando varias opciones pero queremos un perfil de entrenador joven, con ambición. En enero no quería venir nadie y ahora tengo el móvil bloqueado porque quiere venir todo el mundo. No queremos equivocarnos", afirmó Luis Oliver, quien confirmó que se negocia estos días por la continuidad de jugadores como Edu Ramos o Aguza, mientras que aseguró que la vuelta al equipo de Jaime Romero y Jona, cedidos en Lugo y Cádiz, está más complicada, sobre todo con el segundo. Además, Bruno Montelongo y Bambock, ambos sin ficha el pasado año al superarse el límite salarial, tendrán ficha para la próxima temporada.

Sobre los objetivos, Oliver insistió en la dificultad que presentará la competición el año que viene, "con 20 equipos peleando por subir a Primera División. Es que a la Segunda le metes al Madrid y al Barcelona y parece Primera. Será una liga muy competida y bonita, con muy buenos equipos en la que nos vamos a divertir seguro", comentó el director deportivo del Córdoba, quien finalizó confirmando que será difícil retener en el equipo a su máximo goleador, Sergi Guardiola, autor de 23 tantos la pasada campaña. "Por Guardiola han preguntado diez equipos de Primera. Lo normal es que salga, pero la verdad es que le ponen la cabeza como un bombo a los futbolistas con lo que van a ganar", concluyó Oliver.

0 Comentarios

Normas Mostrar