NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla coloca sus focos en el central Raúl Navas

El jugador de la Real Sociedad, que estuvo en la cantera nervionense, es una de las opciones para el centro de la defensa.

Actualizado a
Raúl Navas, durante un partido de Liga.
ANDER GILLENEAAFP

El Sevilla tiene como prioridad fichar a un central lo antes posible de cara a acelerar su planificación de cara a la próxima campaña. La necesidad se centra en una posición en la que puede haber varias salidas y que también estaría afectada por el Mundial por la presencia en el mismo de Mercado y Kjaer, que se incorporarían más tarde. Con ello, varios nombres entran en liza y uno de ellos es el de Raúl Navas. El central de la Real Sociedad sería una baza de fuerza y experiencia para una defensa que reflejó grandes debilidades en el pasado curso.

La posible salida de Clément Lenglet obliga al club a moverse con rapidez para reforzar su zaga. Raúl Navas estuvo en la cantera del Sevilla y esa condición también atrae al club con miras a su participación en la Europa League. En la pasada campaña firmó números algo desapercibidos en la Real Sociedad, disputando sólo 20 encuentros de Liga debido a las lesiones y a la falta de confianza depositada en gran parte de la temporada por Eusebio.

En Nervión hay cierta tranquilidad respecto a los fichajes pese a que la pretemporada estará condicionada por su presencia en las previas europeas. Con Joaquín Caparrós al mando, el club sevillista maneja numerosas variantes para el centro de la zaga, escenario prioritario por las grandes necesidades existentes en este momento. Raúl Navas es una posibilidad para el Sevilla, aunque la Real Sociedad cuenta con el futbolista y lo tasa en más de diez millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario