NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sergio Fernández, en Valencia para negociar la cesión de Maksimovic y Lato

La primera no se descarta pero la segunda no le interesa al club levantino. El Alavés siempre ha apostado por las cesiones de jugadores de clubes de primera línea.

Actualizado a
Maksimovic interesa al Alavés.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Director Deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha estado esta mañana en las oficinas del Valencia para negociar dos cesiones: Maksimovic y Lato. La primera no se descarta pero la segunda no le interesa -por ahora- al club valenciano. El Alavés siempre ha apostado por las cesiones de jugadores de clubes de primera línea para apuntalar luego la plantilla con fichajes.

Borja Mayoral es otro objetivo y no hay que descartar que se vuelva a pedir su préstamo al Real Madrid. Si Marcos Llorente -harto improbable- no encuentra acomodo en el club o en otro equipo, también entrará en la lista de peticiones. Su paso por Vitoria marcó época y dejó muy buenos amigos en la ciudad. El año pasado, Fernández también preguntó por Achraf.

En la pasada temporada hubo aciertos en materia de cesiones (Pina, Pedraza, Guidetti, Bojan...) y sonoros fracasos (Héctor, Medrán o Romero). Sergio Fernández es consciente de que para confirmar la llegada de futbolistas prestados en el mercado estival hay que esperar hasta el último momento. Pero el Alavés será paciente ya que tiene, ahora mismo, 18 jugadores con contrato vigente.