Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

VALENCIA

Abdennour: el Valencia recalca que sigue siendo del Olympique

Abdennour, con el Marsella.

FRANCK FIFE

AFP

El central firmó dos años de cesión en Marsella y el Valencia matiza que cualquier operación pasa por el club francés, que debe asumir este año los 2,2 millones de salario.

Aymen Abdennour es uno de esos casos que tiene el Valencia por resolver, aunque no es de los que le preocupan. No al menos a corto plazo. Abdennour, a fin de cuentas, como se recalca desde el club, tiene otro año más de cesión firmado con el Olympique de Marsella. 

El club francés no le quiere. Pero lo tiene firmado. El Valencia está, lógicamente, atento al futuro del central, que no deja de ser un activo en el que la entidad de Mestalla invirtió 21 millones, aunque a su vez tranquilo. Abdennour, en el peor de los casos, continuará otro años más como cedido en el Olympique de Marsella, club que debe abonar íntegramente su ficha, que ronda los 2,2 millones. 

El Olympique, en este sentido, es quien debe decidir dónde jugará Abdennour la próxima temporada. Si lo hiciera en calidad de cedido, simplemente debería informar al Valencia. Lógicamente, si algún club quisiera hacerse con los servicios del central tunecino, Valencia y Olympique deberían estar al corriente; uno para rescindir el año de cesión, otro para negociar la salida del central. 

Sea como fuere, Abdennour no es de los casos que inquietan al club de Mestalla. Los de Nani, Medrán o Bakkali urgen más resolver. Marcelino no cuenta con ellos y a priori ninguno debe incorporarse a los entrenamientos en julio con el Valencia. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar