NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Interés del Olympiacos por Kunde

El centrocapista camerunés pertenece al Atlético y ha estado cedido en el Granada. Jugar la primera división griega es un buen acicate para el africano.

Actualizado a
Interés del Olympiacos por Kunde
PARKERDIARIO AS

Una de las tareas que tiene pendiente también Andrea Berta es la de las salidas. Hay jugadores a los que se les busca acomodo para que tengan minutos en otros equipos y uno de ellos es Pierre Kunde, que ha tenido un buen curso a préstamo en el Granada. El centrocampista camerunés seguirá dando pasos en su crecimiento y ya se han fijado en él varios equipos dentro y fuera de España. Uno de los que avanza es el Olympiacos griego. 

El club de El Pireo ha preguntado ya por la cesión y está muy interesado de cara a la próxima temporada. Jugar la primera división griega con la presión de un equipo que pelea por el título es un buen acicate para el africano, pero no es la única posibilidad que se está estudiando en este momento. Olympiacos, por su parte, quiere acelerar y atarlo cuanto antes. Kunde es un jugador de la academia del Atlético que suma dos cesiones en el Extremadura y en el Granada.