SEVILLA

Daniel Sturridge vuelve a estar en la órbita del Sevilla

Daniel Sturridge vuelve a estar en la órbita del Sevilla

PETER POWELL

REUTERS

El delantero inglés, que interesó en el mercado invernal pero finalmente se marchó al West Bromwich, está en su último año de contrato.

Sevilla

Daniel Sturridge vuelve a aparecer como uno de los delanteros candidatos para reforzar la línea de ataque del Sevilla. Tras frustrarse su cesión en el pasado mercado invernal, cuando el Liverpool no accedió a las condiciones sevillistas y acabó mandándolo al West Bromwich Albion, ahora es The Telegraph quien desvela que los de Nervión vuelven a estar tras los pasos de un delantero del que Klopp quiere desprenderse.

Además, se dan las condiciones idóneas para acometer el fichaje de Sturridge. El Liverpool lo ha tasado en 17 millones de euros pero dicha cifra podrá ser rebajada ya que Sturridge se encuentra en su último año de contrato. Por contra, no tiene un sueldo precisamente bajo Sturridge y no parece que estuviera dispuesto a negociarlo a la baja para recalar en el Sevilla.

Sea como fuere, Sturridge fue la alternativa a Batshuayi cuando el belga se marchó al Borussia Dortmund pero finalmente acabó llegando Sandro. Batshuayi sigue siendo el sueño imposible dela dirección deportiva sevillista, mientras que con Sandro parece que no se quiere contar esta temporada, por lo que Sturridge vuelve a aparecer como una opción factible.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar