NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chiringuito: Neymar pidió al PSG que le dejara salir del club

El programa de Mega ha contado que el jugador brasileño comunicó al presidente del club parisino que quería dejar el club este verano al no ser feliz en la ciudad.

Actualizado a
El Chiringuito: Neymar pidió al PSG que le dejara salir del club

Neymar ya ha avisado al Paris Saint-Germain que quiere dejar el club, según El Chiringuito de Jugones. El programa de Mega ha especificado que el jugador brasileño comunicó a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, durante las celebraciones del título liguero que quiere abandonar el club al no ser feliz, ni estar cómodo en París. Según Josep Pedrerol, periodista y presentador del programa, Neymar espera que el club facilite su salida para que ambos equipos, PSG y Real Madrid, comiencen las negociaciones. 

El presentador de El Chiringuito también ha contado que en el PSG quieren frenar a Neymar y consideran que se trata de un calentón. Pedrerol ha matizado que desde el Real Madrid esperan una segunda charla entre el astro brasileño y el club parisino en la que el futbolista sea más contundente y pide su salida para que el PSG le diga adelante al Madrid e inicien el traspaso.