NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Mundial Rusia 2018 en vivo: 19 de junio, últimas noticias en directo

Sigue minuto a minuto todas las noticias, resultados y actualidad de la Copa del Mundo de fútbol, con debut de Colombia y Polonia, hoy, martes 19 de junio

Actualizado a
Mundial Rusia 2018 en vivo: 19 de junio, últimas noticias en directo
Juan HerreroEFE

Última hora del Mundial de Rusia 2018

Previa del Mundial Rusia 2018: jornada del martes 19 de junio

La quinta jornada del Mundial nos dejó la victoria de Suecia, quien gracias a un penal marcado por el Var pudo llevarse sus primeros tres puntos y dejar el Grupo F muy apretado en donde complica la clasificación para Alemania y presiona a México.

En el segundo partido vivimos el debut mundialista de Panamá, equipo que no pudo soportar los ataques conformados por Lukaku, Hazard y Mertens, quienes fueron los autores de la victoria belga.

Cerramos con un partido entre Túnez vs Inglaterra que resultó poco interesante y con mucha pelea en medio campo en donde Harry Kane fue la figura del partido al anotar un gol de último minuto, mismo que le dio el segundo puesto de la clasificación al equipo de la Rosa.

Este martes se cierra la primera ronda de grupos del Mundial Rusia 2018, con los partidos de Colombia vs Japón y Polonia vs Senegal, asimismo se abre la segunda ronda cuando el anfitrión enfrente a Egipto en donde podremos ver a Mohamed Salah, quien podría darle un baño de agua fría a los locales.