El Córdoba ha realizado su primer movimiento importante de cara a la próxima temporada. El club ha renovado dos años más a su guardameta Pawel Kieszek , que tenía un año más en virtud de la renovación automática por el número de partidos jugados este año.
El meta polaco, que tenía ofertas de clubes de Primera División, acepta así quedarse en el nuevo proyecto blanquiverde que tratará de luchar por un objetivo bien distinto al que ha tenido este año. Kieszek fue uno de los jugadores clave en el Córdoba de la salvación milagrosa de esta pasada campaña , con intervenciones que evitaron derrotas, lo que llamó la atención de equipos de superior categoría. Finalmente, el proyecto de Jesús León y Luis Oliver le ha convencido y ha aumentado su contrato dos años más.
Por otra parte, el Córdoba ha remitido a la cláusula de rescisión de Aguado, de seis millones de euros , a todos los clubes que se han mostrado interesados en llevarse al joven jugador jienense tras su expulsión esta temporada.
Por último, esta semana se conocerá el nombre del sustituto de Sandoval al frente del banquillo de El Arcángel. Oliver sigue hablando con varios candidatos pero la idea del club es dar una respuesta esta misma semana.