NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Arrasate: "Me voy de Soria siendo mejor entrenador"

El entrenador se despidió de la que ha sido su casa durante tres años acompañado por el presidente. Aseguró no haber negociado aún con nadie y no descartó tomarse un año sabático.

SoriaActualizado a
Arrasate: "Me voy de Soria siendo mejor entrenador"
Luis RomeraDiario AS

La etapa de Jagoba Arrasate en el Numancia dio a su fin. En una comparecencia ante la prensa, el entrenador vizcaíno se despidió de la familia soriana acompañado por el presidente Francisco Rubio quien indicó que Arrasate "ha cumplido con exceso en las tres temporadas que ha estado con nosotros, tanto a él como a su familia les deseo el mejor en el futuro". El máximo dirigente de la entidad soriana manifestó sus buenos deseos para el futuro "Jagoba es ya un soriano más y un numantino más, estamos orgullosos y agradecidos" "ha sido una campaña brillante y sobresaliente, vayas donde vayas esta será tu casa".

De las tres temporadas que ha dirigido al equipo, esta última ha sido la mejor ya que logró meter al equipo en la lucha por el ascenso. Por ello, Arrasate indicó que se va de Soria "siendo mejor entrenador, he crecido como entrenador, he sido feliz y no descarto volver". Llegó a Soria con Bittor Alkiza como su segundo "llegamos sin conocer a nadie y nos encontramos con gente muy capaz y con unos valores increíbles". El entrenador considera que lo mejor es un soplo de aire fresco para la plantilla tras el tremendo esfuerzo realizado en esta recta final de temporada "el equipo necesita aire fresco e ideas nuevas". Así mismo tuvo palabras de agradecimiento para el presidente quien, según Arrasate, le demostró sus "valores, tu decisión de renovarme me llenó mucho, una decisión que no es habitual en el fútbol" y de igual forma agradeció al director deportivo César Palacios estos años "ha sido una gozada trabajar contigo". Sobre su futuro descartó negociar con club alguno e incluso no descartó tomarse "un año sabático". Es público el interés de Osasuna por tenerle en el banquillo del Sadar pero volvió a matizar que "no tengo nada". De Soria, Arrasate, se lleva "el espíritu y un hijo que ha nacido en Soria, cada vez que escuche el nombre de Numancia y de Soria seguro que me va a salir un sonrisa" y si tuviera que quitar algo de estos tres años lo tiene claro "quitaría el 0-3 ante el Valladolid del pasado miércoles" sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario