Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ATLÉTICO DE MADRID

Según la prensa turca, Torres podría llegar al Galatasaray

Fernando Torres con el Atlético.

ANDER GILLENEA

AFP

El diario deporte Fanatik anunció hoy que los agentes han negociado la llegada del delantero al club turco. También ha sonado Carlos Bacca.

El Galatasaray dirigido por Fatih Terim sigue peinando el mercado en busca de un delantero de nivel para disputar la Champions mientras se plantean la posibilidad de necesitar un recambio de su goleador Bafetimbi Gomis que podría marcharse a la liga china, por una cifra económica importante.

Imagen del periódico Fanatik.

Según informan medios locales, Fernando Torres podría estudiar una oferta del Galatasaray después de acabar contrato con el Atlético de Madrid y mantenerse buscando equipo como agente libre, sin necesidad de pago alguno por el traspaso. Aunque el mercado asiático y el estadounidense también se encontrarían en la puja por hacerse con el Niño, mito rojiblanco. 

Pese a que Torres sería una opción muy atractiva, en Turquía también señalan que el Galatasaray estaría interesado en Carlos Bacca, delantero del Villarreal, como cedido por una campaña. El colombiano podría salir del submarino amarillo, pero una cesión no sería la idea del club castellonense. 

Terim quiere fichar a Ahmed Musa del Stoke City

William D'avila, representante de delantero nigeriano Ahmed Musa admitió en AS que está negociando con el Galatasaray por la cesión del delantero y la operación se encontraría a punto de cerrarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar