ALAVES

Manu García: capitán y marido

Manu García: capitán y marido

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

El acontecimiento del fin de semana en Vitoria fue la boda del jugador del Alavés recientemente renovado por dos temporadas. Asistieron Viguera, Barreiro, Llamas, Einar y Sendoa Aguirre, entre otros.

El gran acontecimiento social del fin de semana en la capital alavesa fue la boda de Manu García, capitán del Alavés recientemente renovado por dos temporadas con opción a una tercera si juega 25 partidos o más. Una vez concluida una buena temporada, lo mejor era cerrar el vínculo con su novia de siempre y preparar los próximos objetivos.

Al acto religioso, que tuvo lugar en la céntrica iglesia de San Miguel (lugar del que desciende Celedón todos los 4 de agosto para dar inicio a las fiestas de la ciudad), acudieron futbolistas con reciente pasado en el Alavés: Borja Viguera, Asier Salcedo, Manu Barreiro o Jagoba Beobide entre otros. De la actual plantilla fueron Sergio Llamas y Einar Galilea junto al delegado Sendoa Aguirre o algunos miembros de la estructura del club (el utillero, etc).

Manu García se casó el sábado al mediodía con Noelia y ahora emprenderán la luna de miel que les llevará a Japón y a las islas Maldivas. Tiene permiso expreso del club para iniciar la pretemporada un poco más tarde que sus compañeros, que están citados para las pruebas médicas y físicas el lunes 9 de julio. También se ha confirmado que el amistoso con el Huesca será en la localidad alavesa de Alegría el día 11 de agosto, muy cerca ya del inicio de Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar