NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal tiene en Italia su mejor vía en su operación salida

Nombres como los de Roberto Soriano, Nicola Sansone y Denis Cheryshev son los más destacados en el capítulo de salidas.

Actualizado a
Roberto Soriano, del VIllarreal.
HEINO KALISREUTERS

El Villarreal, una vez cerrados dos fichajes para apuntalar su delantera, espera ahora que les acompañen otros refuerzos. Pero este verano también se espera movido en la operación salida, en la que el club debe traspasar a algunos jugadores de peso. Nombres como los de Roberto Soriano, Nicola Sansone y Denis Cheryshev, son los más destacados en ese capítulo.

Los italianos Soriano y Sansone, en un principio, son los que tienen una situación más complicada. Ambos llegaron a la vez hace dos temporadas, pagando el Villarreal 14 millones por cada uno, lo que ya supuso un desembolso de peso. Ahora se busca una salida, con la que equilibrar fichajes y presupuesto. Y esa opción de hacer negocio y traspasar a ambos, tiene al fútbol italiano como principal mercado.

El interés del Calcio por ambos jugadores es real, pero las condiciones de ambos jugadores no hace fácil esa salida. Por Soriano parecen haberse interesado Inter de Milán, Lazio o Atalanta, aunque no ha pasado de ahí. Por Sansone aparece el interés del Inter y el del Sassuolo su antiguo club, pero habrá que ver si evoluciona en una oferta real.

Lo que parece claro es que el representante del jugador está buscando en Italia un nicho de mercado, que como es lógico, parece mucho más fácil para dos jugadores de este país. A ello se suma la necesidad de los clubes italianos de contar con jugadores que hayan estado en sus canteras o en su liga, lo que les hace un punto más apetecibles a ambos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario