GRUPO A | RUSIA - EGIPTO

Cherchésov: "Confío en mis jugadores juegue Salah o no"

Cherchésov: "Confío en mis jugadores juegue Salah o no"

GEORGI LICOVSKI

EFE

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, arengó a sus futbolistas de cara al vital choque del martes, y habló sobre Salah y su incidente con Ramos.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, aseguró que confía en sus jugadores de cara al partido que disputarán este martes contra Egipto en San Petersburgo, independientemente de que juegue o no el egipcio Mohamed Salah, gran estrella de los africanos y que sale de una lesión.

"Confío en mis jugadores y en lo que son capaces de hacer, juegue Salah o no", aseguró Cherchésov sobre la estrella de los 'Faraones', que no jugó en el primer partido en el que Egipto cayó contra Uruguay en los últimos minutos (0-1), pero todo apunta que podría disputar el duelo de mañana.

El seleccionador ruso aseguró que baraja "todas las opciones posibles" para el partido y ha estudiado los "puntos débiles" del rival, pero advirtió que aunque Salah sea "el más potente" de los jugadores rivales, no es el único. "No jugamos contra un solo jugador, pero sabemos como vamos a pararlo", añadió.

Cherchésov opinó que el español, Sergio Ramos, no tuvo "intención de lesionar a Salah", respecto a la pugna durante la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool en la que el egipcio resultó lesionado en el hombro.

El responsable del combinado ruso reconoció que no pueden sacar muchas lecciones del partido contra Arabia Saudí, ya que Egipto tiene "mejor clasificación en el ranking FIFA" y la goleada por 5-0 a los saudíes tampoco le permite sacar muchas enseñanzas.

"No sé si hay lecciones que tomar de nuestro partido contra Arabia Saudí. No jugamos contra Francia, Brasil o Argentina", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar