BARCELONA

El Barcelona hace oficial el adiós de cinco jugadoras

El conjunto blaugrana ha hecho oficial la marcha de las jugadoras Laura Ràfols, Ruth García, Olga García, Line Roddik Hansen, Andrea Giménez y Perle Morroni.

El Barcelona hace oficial el adiós de cinco jugadoras
FERNANDO ZUERAS
Actualizado a

El Barcelona ha hecho oficial la marcha de las jugadoras Laura Ràfols, Ruth García, Olga García, Line Roddik Hansen, Andrea Giménez y Perle Morroni, quienes finalizan su contrato con la entidad el próximo 30 de junio y no seguirán en el equipo la próxima temporada.

La capitana Laura Ràfols abandona el equipo después de 14 años en la entidad. Ha defendido la portería del primer equipo durante once años y ha conseguido 4 Ligas, 5 Copas y 8 Copas Catalunya.

Olga García cerrará su segunda etapa en la entidad azulgrana. Formada en las categorías inferiores, la delantera jugó dos temporadas en el Levante, donde regresó en el verano de 2015.

La danesa Roddik llegó un año más tarde al Barça. Tuvo mucha participación en su primera temporada, pero en la segunda, a causa de diferentes lesiones, ha tenido menos minutos.

Tampoco continuará la portera Andrea Giménez, después de que ha llevado a término una dinámica del primer equipo combinada con actuaciones en el filial, ni Perle Morroni, que llegó en enero en calidad de cedida por el París Saint Germain francés.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados