NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Linares, primer fichaje del Reus

El delantero cierra una etapa de 4 años en el Oviedo. Deberá pues ganarse el sitio en una delantera en la que su principal competidor será Lekic.

Actualizado a
Linares, primer fichaje del Reus
ELOY ALONSODIARIO AS

El Reus trabaja a destajo para configurar la plantilla del curso que viene, una tarea grande pues prácticamente ha finalizado contrato la mitad del equipo, y ya tiene su primer refuerzo: Miguel Linares. El veterano delantero, que se despidió hace unos días de toda la afición oviedista, llega libre para reforzar una de las parcelas más mermadas del equipo, el ataque.

Linares, que jugó sus últimos cuatro años en el Oviedo, es un delantero sobradamente contrastado en la categoría, donde ha jugado 219 partidos logrando marcar 56 tantos. En esta última temporada, siendo capitán del equipo asturiano, ha marcado 10 tantos. Anteriormente Linares jugó también en Huesca, Barbastro, Alcoyano, Salamanca, Elche y Recreativo.

Linares viene a ocupar el hueco dejado por Édgar Hernández y Máyor, dos nueves que no continuarán. Deberá pues ganarse el sitio en una delantera en la que su principal competidor será Lekic. El acuerdo, que se presentará el próximo 19 de junio, está pendiente del preceptivo reconocimiento médico que debería superar sin ningún problema.