NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou elogia a Cristiano: “Es un jugador de partidos especiales”

El técnico portugués alabó a su compatriota después de los tres tantos que marcó en el primer partido de Portugal en el Mundial de Rusia (ante España, 3-3)

MadridActualizado a
Cristiano no para de recibir elogios. El último ha sido José Mourinho, que le ha elogiado diciendo que "es un jugador de partidos especiales"
PAULO NOVAISEFE

Mourinho, comentarista de la televisión rusa durante el Mundial, alabó a Cristiano en el medio Russia Today: "Hay jugadores para ciertos partidos, hay jugadores para cada partido y hay jugadores para partidos especiales y jugadores para partidos especiales. Ése es Cristiano".

José Mourinho quiere reforzar el Manchester United para acabar con la hegemonía del City de Guardiola. Entre los nombres que aparecen en su agenda destaca el de Cristiano Ronaldo, especialmente desde que el '7' dejó la puerta abierta a su salida del Real Madrid tras la final de la Champions de Kiev. Tras acabar el partido, el máximo goleador de la historia del Madrid habló en pasado de su etapa en el club y aseguró que daría explicaciones días después pero todavía no lo ha hecho.

Cristiano y Mourinho coincidieron en el Madrid tres temporadas (2010-2013), en las que conquistaron una Liga, una Copa y una Supercopa, pero no lograron hacerse con el trofeo más deseado: la Champions. Ese mismo reto también lo tiene el técnico luso en Old Trafford y para conseguirlo quiere contar con su ex-pupilo. El delantero portugués tiene pendiente una reunión con Florentino para aclarar su futuro, pero las puertas de Manchester están abiertas para él si decide salir del Santiago Bernabéu. Cristiano tendrá la oportunidad de seguir liderando a Portugal el miércoles 20, a las 14:00 horas (Cuatro) contra Marruecos.