Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

SEVILLA

El Sevilla lanza un guiño a Lenglet por su cumpleaños

Lenglet ante el Bayern.

ODD ANDERSEN

AFP

"Te queremos" es el mensaje de felicitación que el club nervionense ha hecho al que todavía es su jugador ante los rumores de marcha al Barcelona.

En Sevilla se da por misión imposible la continuidad de Lenglet por la oferta que tiene del Barcelona, aunque eso no es problema para que desde el club nervionense se siga intentando lograr. De hecho, hoy 17 de junio, Clement Lenglet cumple 23 años y el Sevilla lo ha felicitado a través de sus redes sociales. Esto es una práctica habitual con todos los jugadores del primer equipo, pero el club suele tener guiños personalizados dentro de esas felicitaciones.

Así, en la de Lenglet se puede leer: "Disfruta tu día, te queremos". La referencia a su pretendida continuidad en Nervión es clara y se asemeja mucho a la que se tuvo con Roque Mesa, cuya opción de compra se pretende ejercer, hace sólo unas semanas. "Que celebremos muchos más cumpleaños juntos", fue el guiño de aquel día.

Se da por hecho que el fichaje de Lenglet por el Barcelona será oficial el próximo 1 de julio. Además, en Nervión se piensa que la negativa de Griezmann a fichar por el club culé hace que la incorporación de Lenglet no se quiera hacer esperar mucho más. Pero, pese a ello, desde el departamento de comunicación se sigue intentando arrimar el hombro para que el francés no se marche.

0 Comentarios

Normas Mostrar