NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Así vivimos el día 4 del Mundial 2018

Sigue el minuto a minuto en directo de todo lo que ocurre en la jornada del domingo en el Mundial de Rusia 2018, con los debuts de Costa Rica, Brasil, Alemania y México, hoy en AS

Actualizado a
Así vivimos el día 4 del Mundial 2018
Peter PowellEFE

La jornada arrancó con un partido cerrado entre la Selección de Costa Rica y el representativo de Serbia que terminó por llevarse la victoria gracias a una genialidad del defensa Aleksandar Kolarov. Keylor Navas intentó detenerlo todo, pero su magia no dura para siempre.

Por la tarde, México dio la primera campanada del torneo con una victoria dramática en contra del equipo de Joachim Löw para tomar el liderato del Grupo F. Mientras tanto, Neymar y Phillipe Coutinho no pudieron darle la victoria a Brasil en contra de Suiza, por lo que el empate ha sacado varias dudas al cuerpo técnico de Tité.

Última hora del Mundial de Rusia 2018 en directo

Mundial de Rusia 2018: día 3

El balón sigue rodando en Rusia y el tercer día nos dejó una jornada llena de información dentro y fuera de la cancha.

Tuvimos la oportunidad de ver a Antoine Griezmann, quien junto a Pogba sacaron los primeros tres puntos para Francia en su juego contra Australia con un marcador de 2-1. Después debutó Lionel Messi con una Argentina que por más que luchó no pudo vencer a Islandia, quienes nunca dejaron de correr y lograron frenar en más de una ocasión al 10 de la albiceleste, quien por cierto, falló un penal.

En otro partido del Grupo C, vimos a Perú perder frente a Dinamarca por la mínima con un gol del delantero, Yussuf Poulsen. La jornada finalizó con el partido entre Croacia en contra de Nigeria, en un partido entretenido y lleno de garra. Los africanos perdieron por culpa de errores individuales y ahora dejan a los croatas con todo por seguir avanzando en el torneo.