GRUPO B | PORTUGAL

Adrien Silva: "¿Messi o Cristiano? El único líder está con nosotros"

Adrien Silva: "¿Messi o Cristiano? El único líder está con nosotros"

"Es un ejemplo diario para todos nosotros, no sólo por los goles, sino también por el liderezgao. Es un orgullo compartir vestuario con él", dijo sobre Cristiano.

¿Cómo está el ambiente de la selección?

Fue un resultado positivo, no el que queríamos y eso demostramos desde el princpuo del partido. El equipo repsondió bien y demuestra el carácter. No hay que olvidar que era ante un gran favorito.

¿Son favoritos ante Marruecos?

No importa el nombre de las selecciones. Ya vimos que no era fácil ganar a ninún equipo y que en los otros grupos los favoritos han tenido grandes dificultades para batir a los adversarios. Estamos centrados ya en el partido contra Marruecos, que no ha recibido ningún gol durante la clasificación y eso demuestra la organización que tiene.

¿Cómo están sus cuatro excompañeros del Sporting de Portugal?

Ellos demostraron que estaban en perfectas condiciones para jugar. En este momento no es motivo de conversación. Ellos van a hacer un gran torneo.

¿Qué le dijeron a Cristiano tras el partido?

Él quiere que el equipo gane. Engtró en el vestuario para feclitar a todo el mundo por el trabajo. No nosotros le felictamos por los trs goles. El equipo trabajó para él.

¿Portugal no estaría en el Mundial sin Cristiano?

Sería más difícil sin él, pero él está con nosotros y espero que continúe.

¿Qué importancia tiene Cristiano para ustedes?

Es un ejemplo diario para todos nosotros, no sólo por los goles, sino también por el liderezgao que ejerce. Es un orgullo compartir vestuario con él y es el mejor del mundo.

Fernando Santos sólo puntuó al equipo con un seis en el partido contra España. ¿En qué cree que fallaron?

Es la imagen del míster, que es muy exigente con nosotros. El equipo nunca está satisfecho con lo que hace y eso nos ha permitido llegar a donde hemos llegado.

¿Usted es mejor jugador tras irse a jugar a la Premier?

Soy un jugador diferente porque son ideas diferentes de juego. ESo me ha hecho evolucionar como jugador.

¿Cómo conoce Marruecos?

17 jugadores actúan fuera de equipos de Marruecos y eso demuestra la cultura que tienen y eso explica la organización defensiva que han tenido durante la clasificación. Va ser un partido complicado.

¿Qué le preocupa de la selección marroquí?

El resultado contra Irán no fue reflejo del juego que hizo Marruecos porque creó muchas ocasiones. Nosotros tenemos que analizar muchas situaciones para que no nos cojan por sorpresa.

¿Cristiano es más líder con Portugal que Messi con Argentina?

No hay comparaciones posibles. Para nosotros sólo existe un líder y es el que está con nosotros. Esperamos que pueda seguir haciéndolo.

0 Comentarios

Normas Mostrar