NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis insiste con Óliver Torres y el Oporto coloca los frenos

El conjunto portugués no bajará de los 20 millones de euros ante el interés de varios clubes, pero ya busca otro 'diez'.

Actualizado a
Oliver Torres, con el Oporto.
FRANCISCO LEONGAFP

El Betis no se olvida de Óliver Torres, uno de los nombres que más gusta a Quique Setién para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco insiste por el medio ofensivo del Oporto, aunque conoce que las dificultades son diversas en su intención por hacerse con él: el club portugués no quiere desprenderse de Óliver a cualquier precio pese a su irregularidad en el último curso y no bajará de una cantidad cercana a los 20 millones de euros ante el interés de varios clubes.

Varios medios portugueses insisten además en que el Oporto está buscando con intensidad un 10 para el sistema de juego de Sergio Conceiçao de cara al curso venidero. El extremeño jugó algo más de 1.500 minutos en su última campaña en la liga portuguesa y volver a la Liga supondría un desafío para recuperar su mejor nivel. A sus 23 años, el estilo de juego del conjunto bético supondría un contexto inmejorable para ejecutar sus virtudes.

En Heliópolis saben que el precio por el futbolista es la mayor dificultad para traer a Óliver Torres, aunque las ventas podrían llegar en las próximas semanas y el previsible adiós de Fabián dejaría dinero en las arcas verdiblancas. Los nombres de Denis Suárez y Dani Ceballos siguen sobre la mesa, aunque por el momento Setién tiembla ante la necesidad creciente de fichar y la incertidumbre sobre Fabián, al que ya ve más lejos que cerca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario