Temas del día

SEVILLA

Kalinic es tasado en 20 'kilos' y el Sevilla busca una cesión

Kalinic es tasado en 20 'kilos' y el Sevilla busca una cesión

ANATOLY MALTSEV

EFE

El delantero internacional croata saldrá del Milán este verano y el West Ham también lo pretende, mientras que en Nervión se buscan fórmulas

Sevilla

El Sevilla sigue buscando un nueve referencia y el croata Kalinic cuenta con muchas papeletas de ser el elegido. Tanto es así que desde Italia se da por muy avanzado el acuerdo entre los de Nervión y el Milán, que pagó un total de 25 millones de euros a la Fiorentina entre el pasado verano y el último mes, ya que la operación se cerró con una cesión con opción de compra obligatoria.

Sin embargo, desde Inglaterra se apunta que es el West Ham quien tiene más encarrilada la operación, puesto que los ingleses estarían dispuestos a pagar un traspaso mientras que el Sevilla pretende una cesión con opción de compra, al estilo de la de Carlos Bacca esta temporada en el Villarreal.

Kalinic es un viejo conocido para el Sevilla. El croata marcó en la final de la Europa League que los sevillistas ganaron al Dnipro en Varsovia en 2015. Ese verano dio el salto a Italia, a la Fiorentina, donde estuvo dos temporadas, jugando 84 partidos y marcando 33 goles. Dicha actuación le valió fichar por el Milán, donde su temporada ha sido muy discreta, marcando 6 goles en 41 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar