Temas del día

GRUPO E | COSTA RICA – SERBIA

Costa Rica – Serbia: horario, canal de TV y dónde ver online

Costa Rica – Serbia: horario, canal de TV y dónde ver online

EMMANUEL DUNAND

AFP

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el Costa Rica – Serbia, partido de la primera jornada de la fase de grupos en el Mundial que se jugará en el Samara Arena

La Costa Rica de Keylor Navas se estrenará en este Mundial frente a la Serbia de Dmitrovic y Rukavina. Además del guardameta del Madrid, el cuadro costarricense tiene en sus filas a otros jugadores de LaLiga: Campbell, Oscar Duarte y Celso Borges. Ambas selecciones buscarán una victoria que le de opciones de pelear por los primeros puestos de un grupo E que comparten con Brasil y Suiza.

Sigue el minuto a minuto del Mundial 2018 en vivo: Costa Rica - Serbia.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Costa Rica - Serbia, del Grupo E?

El duelo entre Costa Rica y Serbia se disputará este domingo 17 de junio a las 14:00 horas en el Samara Arena. El cuadro costarricense viene de encajar una goleada ante Bélgica (1-4) en el último amistoso disputado antes del Mundial.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Costa Rica vs Serbia?

El duelo entre Costa Rica vs Serbia se podrá ver en directo por televisión en Cuatro, canal en abierto que se podrá sintonizar de forma gratuita a través de la TDT en España. Serbia se enfrentará a Costa Rica tras golear 5-1 a Bolivia en el último partidos jugado en la previa de la Copa del Mundo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Costa Rica vs Serbia?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del Costa Rica vs Serbia, partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de 2018. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la cita mundialista en Rusia.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo el Costa Rica - Serbia a través de las RRSS?

También podrás seguir el encuentro entre Costa Rica vs Serbia en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar