NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL-SUIZA

Marcelo: "Tite cambió por completo a la selección brasileña"

"Me gustará ser capitán de Brasil mañana, ya que representar a tu país es algo con lo que sueñas desde niño y portar el brazalete en el día del debut mundialista no tiene precio"

Actualizado a
Marcelo: "Tite cambió por completo a la selección brasileña"
SHAWN THEWEFE

Marcelo Vieira aseguró este sábado que el seleccionador nacional, Tite, cambió "por completo" a la selección brasileña después de la humillación ante Alemania en las semifinales del pasado Mundial (7-1). "Tite cambió por completo a la selección. Ahora todo es mucho más fácil y entendemos muy bien su método", dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

En cuanto a su capitanía mañana ante Suiza, aseguró que ya es segundo capitán del Real Madrid desde los 26 años y que está muy "orgulloso" de ello. "Claro que me gustará ser capitán de Brasil mañana, ya que representar a tu país es algo con lo que sueñas desde niño y portar el brazalete en el día del debut mundialista no tiene precio. Intento ayudar a la selección con mi esfuerzo y con mi alegría. Espero que mi experiencia ayude", indicó.

Con todo, destacó que Tite ha creado una "familia" y que en ella "todos están juntos centrados en el objetivo de ganar y todos aportamos nuestro granito de alegría y de fuerza". Negó que tenga un "trauma" desde de la abultada derrotada de hace cuatro años ante Alemania, "de lo contrario no habría seguido jugando fútbol" y se dirigió a los aficionados de la Canarinha para que transmitan su "energía positiva" al equipo.

Además, reconoció haber visto parte del partido entre España y Portugal (3-3), que definió como un duelo "muy bonito" en el que ambos querían ganar el primer partido del torneo, ya que "eran dos de los favoritos y pueden llegar lejos".