NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PERÚ - DINAMARCA

Perú - Dinamarca: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, hora y dónde seguir en directo por televisión y online el Perú vs Dinamarca, partido de la jornada 1 del Mundial de Rusia que se jugará hoy.

Actualizado a
Perú - Dinamarca: horario, canal de TV y dónde ver online
..EFE

Perú y Dinamarca medirán sus fuerzas en la primera jornada de este Mundial. La Blanquirroja afronta la cita con ilusión tras 36 años de sequía en la Copa del Mundo. Y es que el último Mundial que jugó Perú fue en España 82. El seleccionador danés ya avanzó cual será el once que sacará frente a Perú en el debut de ambas selecciones en el Mundial. Por su parte, el seleccionador de Perú mantuvo la incertidumbre en torno a la titularidad o no del capitán Paolo Guerrero.

Sigue el minuto a minuto el Mundial 2018 en vivo: Perú - Dinamarca.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Perú vs Dinamarca, del Grupo C?

El duelo entre Perú y Dinamarca tendrá lugar el sábado 16 de junio a las 18:00 horas en el Mordovia Arena de Saransk. En el combinado danés se encuentran Sisto y Kjaer como representantes de LaLiga. Los jugadores de Celta y Sevilla afrontan con ganas la cita mundilista tras no poder estar en Brasil.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Perú vs Dinamarca?

El duelo en el se podrá ver en directo por televisión en Cuatro, canal en abierto y gratuito de la TDT en España. El Perú Dinamarca será el segundo duelo de la primera jornada en el Grupo C, después de disputarse el Francia vs Australia.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Perú - Dinamarca?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del Perú - Dinamarca, partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de 2018. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la cita mundialista en Rusia.

Redes sociales: ¿dónde seguir en directo el Perú vs Dinamarca a través de las RRSS?

También podrás seguir el encuentro entre Perú y Dinamarca en nuestras cuentas de Twitter @diarioas y Facebook de as.com. A través de ellas te iremos informando de las últimas novedades del duelo en el Mundial 2018.