MUNDIAL RUSIA DÍA 3

Así vivimos la jornada 3 del Mundial 2018

Así vivimos la jornada 3 del Mundial 2018

Antonio Bat

EFE

Sigue las últimas noticias, novedades, clasificaciones y resultados del tercer día del Mundial de Rusia 2018. Hoy se enfrentarán Francia - Australia, Argentina - Islandia, Perú - Dinamarca y Croacia - Nigeria.

Última hora del Mundial de Rusia 2018 en vivo:

¡Gracias a todos los que nos acompañaron en un día más de Mundial! Por la tarde, la jornada se vio afectada por un incidente en las calles de Moscú, pero la actividad no paró con los triunfo de Francia, Dinamarca y Croacia. Argentina no pudo con la muralla de Islandia y las alarmas no tardaron en encenderse.

En Colombia se entiende lo que es la constancia y un claro ejemplo de ello es Juan Fernando Quintero, quien venció todos los obstáculos para llegar a Rusia.

El Liverpool ha hablado y parece ser que Salah podrá jugar su próximo partido con Egipto ante Rusia.

Colombia tuvo entrenamiento completo hoy y ni un solo jugador pierde la concentración de cara al duelo del martes contra Japón.

Dinamarca ganó contra Perú, pero uno de sus jugadores clave podría perderse el resto de la Copa.

¡Se encienden las alarmas! Vincent Kompany no podrá estar presente para el debut de Bélgica ante Panamá.

Neymar ha cambiado por completo. Si lo encuentran en las calles, nadie lo reconocerá.

La NFL y el futbol vuelven a mostrar esa gran unión en tiempos mundialistas.
El carro de Ilkay Gundogan termina destrozado y la prensa alemana piensa que hay algo más detrás de ello.

Un testigo del accidente en Moscú ha hablado con AS y estas fueron sus palabras.

¡SORPRENDENTE! Óscar Ramírez declara que Costa Rica no debería estar pensando en algo más que la fase de grupos.

De cineasta a portero de Islandia para la Copa del Mundo. Conoce aquí su historia.

La fiesta previa de los mexicanos de cara al duelo en contra de Alemania.
Estos fueron los hombres que más destacaron con sus equipos en la jornada tres de la Copa del Mundo.
¡Así vive Colombia un Mundial!

Aficionados cuestionaron la decisión de Gareca de dejar al capitán Paolo en la banca, pero este salió en su defensa; Christian Cueva sabe que esto apenas comienza.

Previo al debut de Colombia, este es el mejor relato que podrás leer del gol de James Rodríguez en Brasil 2014.

Casillas ha hablado sobre el error de De Gea y qué vendrá para el arquero español.

Puede ser que antes dedicaba su tiempo al cine, pero ahora Hannes Halldórsson estudia a fondo a sus rivales.

Messi ha hablado sobre cómo se siente después del empate de hoy entre Argentina e Islandia.

¡Neymar estrena 'look' previo al debut de Brasil!

La suerte llega para Colombia desde Francia y Austriala de cara a su enfrentamiento con Japón.

Guillermo Ochoa ve como favorito al rival de mañana, pero su entrenador ve al Tricolor con oportunidades de conseguir la victoria.

¡TERMINA EL PARTIDO! Croacia es líder del Grupo D al conseguir la victoria de 2 a 0 sobre Nigeria con autogol de Etebo y anotación de Modric.

¡5 PENALES EN UN DÍA!

¿Ahora Donovan apoya a México?

¡Salah está listo! El delantero egipcio ha completado su primer entrenamiento con los faraones.

En Brasil no están preocupados porque Neymar no está al cien, ya que Tite llegó para revolucionar a su Selección.

Conoce con nosotros la tremenda historia del costarricense Kendall Watson para llegar a Rusia.

Aquí te contamos cómo fue el primer penal marcado con la asistencia del VAR durante el Mundial.

La tierra se movió en Perú cuando se le fue marcado el penal en contra a Poulsen. Ni imaginar lo que hubiera pasado si Cueva hubiera anotado.

Las noticias no paran en torno al incidente que sucedió en Moscú y la Embajada de México ha declarado que las mexicanas están bien.

70' ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! Luka Modric pone a vibrar la Kaliningrad Arena con la segunda anotación para los croatas.

70' ¡PENAL PARA CROACIA!

México se encuentra a horas de enfrentar a la Selección de Alemania y se dicen listo para el enfrentamiento estelar Grupo F.

¡Ya  llegaron!  Los mejores memes de la jornada mundialista... Mira todos aquí.

Arranca la segunda parte del Croacia vs Nigeria, con este partido cerramos la jornada en donde ya vimos ganar a Francia  contra  Australia  (2-1)  y empatar a Argentina vs Islandia (1-1).

NOTICIA  AL  MOMENTO:  Luego de que un taxista atropelló a dos  mexicanas  en  Rusia,  las autoridades mexicanas aún no sabe el motivo de la agresión. Aquí te ampliamos la información de este lamentable suceso en la fiesta del futbol.

¡Tiembla  en  Perú!  Así es, la tierra se movió luego de que le marcaron un penal a favor a los peruanos en su partido contra Dinamarca. Mira aquí toda la informacion de este tema.

Se acaba el primer tiempo del partido entre Croacia vs Nigeria. 1-0 ganan los croatas, quienes han tenido más claridad al momento de atacar el marco rival. Por su parte los nigerianos han tenido sus oportunidades, pero... no concretan.

  Goooooooooooooooooooooooooooooooooool  de  Croacia.  En medio de varios rebotes le hacen el primero a los nigerianos que se equivocan en la marca en un tiro de esquina. Primer tiempo, minuto 33. Sigue aquí todas las acciones en vivo

¡DE ÚLTIMO MINUTO!

Luego de la conmoción que sufrió Amrabat, delantero de Marruecos, en su partido contra Irán, dejará al equipo por una semana, pues será puesto en observación. Se pierde el juego ante Portugal. Aquí más información.

Messi  falló un penal y las reacciones ya comienzan a ver la luz. El astro argentino dice sentirse responsable del empate frente a Islandia en su primer partido. ¿Es el único culpable? Lee aquí todas las declaraciones del 10 de la albiceleste

Ante las fallas de David De Gea en la portería española, ¿Tú a quién pondrías en la portería de España?, ¿lo mantendrías? entra a nuestra encuesta y participa.

  El día 4 del Mundial Rusia 2018 nos traerá el partido entre: México vs Alemania. Los teutones saltan al campo del Estadio Luzhniki como amplios favoritos. Ante este panorama, el estratega del Tri  afirma que no habrá cambio en su estilo de juego y pide que su proceso sea reconocido.

Ya inició el partido entre Croacia vs Nigeria, ¿No tienes donde verlo? aquí lo puedes seguir minuto a minuto.

Los nigerianos pelean el balón en media cancha e intentan robar el esférico a los croatas. Minuto 11 y sigue todo igualado (0-0)

Listas las alineaciones para el juego entre Croacia y Nigeria en la Copa del Mundo Rusia 2018. Rakitic, Modric y Mandzukic es lo que presentan los croatas; Moses, Iwobe e Ighalo en el ataque de los africanos.

Revive las mejores acciones aquí. El gol, las mejores jugadas y los atajadones de Kasper Schmeichel.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Perú no puede contra Dinamarca y cae por 1-0 con un tanto de Yusuf Poulsen.

¡CERCA PERÚ OTRA VEZ! Paolo Guerrero lo intentó de taco pero pasó a nada del arca de Schmeichel.

¡SE LA PERDIÓ PERÚ! Jefferson Farfán estuvo a centímetros de empujar el balón luego de un buen centro de Trauco. El partido sigue al minuto 70 con ventaja para Dinamarca por 1-0.

Sigue EN VIVO Y EN DIRECTO el partido. Perú 0 - 1 Dinamarca.

¡Yussuf Poulsen abrió el marcador a pase de Eriksen en un grandísimo contragolpe!

¡GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL DE DINAMARCA!

Sigue el partido EN VIVO Y EN DIRECTO.

¡Se reanuda el partido entre Perú y Dinamarca! Empate a ceros luego del penalti fallado por Christian Cueva.

El VAR apareció y le concedió una pena máxima a la Selección de Perú. Christian Cueva cobró pero la voló a la tribuna.

¡CUEVA FALLA EL PENALTI PARA PERÚ!

Perú es mucho mejor que Dinamarca en el arranque. 36 años de espera se ven reflejados en el terreno de juego con mucha entrega y ganas de llevarse los tres puntos.

¡Arranca el juego entre Perú y Dinamarca! Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el juego.

Aquí puedes leer la crónica del empate a uno entre Argentina e Islandia. Messi erró un penal. Agüero anotó y Finnbogason igualó.

Quedan menos de 10 minutos del partido. Argentina con más de 500 pases a lo largo del juego, mientras Islandia apenas supera los 100. El dominio ha sido abrumador de la albiceleste pero el marcador está igualado a uno.

Sigue el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

¡MESSI FALLA EL PENALTI! El astro de Argentina erró la pena máxima al minuto 63.

¡Se acaba el primer tiempo entre Argentina e Islandia! Empate a uno con tantos de Agüero y Finnbogason. Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partidazo entre Argentina e Islandia aquí. Sergio Agüero abrió el marcador y Alfred Finnbogason igualó la pizarra.

¡GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL DE ISLANDIA! Finnbogason empata el juego tras un mal rechace de Willy Caballero.

¡GOOOOOOOL GOOOOL GOOOOOL DE ARGENTINA! Kun Agüero abrió el marcador con un potente disparo al ángulo.

Argentina insiste en abrir el marcador por la vía de Lionel Messi. Del lado de Islandia, Bjarnason se perdió el 0-1.

¡Arranca el juego entre Argentina e Islandia en el Spartak Stadium. Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque de la albiceleste. Sigue el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

Ahora se entona el himno de Islandia ante un lleno en el Spartak Stadium.

Suena el himno de Argentina previo al partido. La afición está metida con todo con su selección en busca de los tres puntos.

Y así responde Islandia para medirse a la Selección de Argentina. Los nórdicos buscarán repetir su grandísima participación quel tuvieron en la pasada Eurocopa.
Así sale Argentina para enfrentar a Islandia en el debut de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Di María, Messi, Agüero y Meza en el ataque de la albiceleste; Dybala e Higuaín a la banca.

  Confirmadas las alineaciones para el partido entre Argentina e Islandia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En punto Sergio Agüero y atrás de él Lionel Messi. Sigue el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

¡Se acabó el juego! Francia debuta con triunfo sobre Australia por dos a uno. El VAR se hizo presente en el Mundial y sancionó un penal en favor de los europeos.

El VAR ya se hizo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Así fue como la tecnología sancionó, por primera vez en la historia, un penalti en el juego entre Francia y Australia.

La clasificación del Grupo B una vez finalizada la primera jornada, ha dejado provisionalmente a Irán como cabeza de grupo con 3 puntos, a Portugal y a España con 1 punto y Marruecos con 0 puntos. 

3-3 así finalizó uno de los partidos más emocionantes del Mundial hasta ahora. Cristiano con 3 goles, logró empatar ante una España luchadora, aunque no fue suficiente para lograr la victoria ante los portugueses

Lo mismo sucedió con el Grupo B del Mundial, la victoria de Irán frente a Marruecos gracias al gol en propia puerta de Aziz Bouhaddouz en el tiempo de descuento los sitúa en esta primera jornada como cabezas de grupo.

El día de ayer dio cierre a la primera jornada del equipo A dejando como cabezas del Grupo A a Rusia y a Uruguay, ambos con 3 puntos,  gracias a la victoria del anfitrión sobre Arabia Saudí con 5 goles frente a 0 y 1 gol de Uruguay a Egipto, obra del uruguayo José María Giménez.

Hoy sábado 16 de junio esperamos los encuentro del grupo C con Francia - Austria y  Perú - Dinamarca y del Grupo D con  Argentina – Islandia y Croacia - Nigeria.  Para que estés al tanto de los partidos que se celebran hoy, puedes consultar nuestro Calendario del Mundial de Rusia 2018.

¡Buenos días y bienvenidos otro día más al directo del Mundial 2018! Conoce todas las noticias correspondientes a la tercera jornada de este Mundial de Rusia 2018.

Mundial de Rusia 2018: día 3

"La segunda jornada del Mundial Rusia 2018 arrancó con el partido entre, Egipto vs Uruguay en donde los sudamericanos sacaron una victoria de último minuto y les quitaron un punto a los africanos, quienes por cierto jugaron con la ausencia de Mohamed Salah.

El segundo fue Marruecos vs Irán, un partido de pocas emociones que no tuvo emociones para la grada. Las estadísticas indican que, hubo 3 disparos al arco por parte de Marruecos y solo dos de Irán, quien al minuto 90+5 anotó el gol de la victoria gracias a Aziz Bouhaddouz, quien salió como el héroe del partido.

El día dos de Rusia 2018 cerró la jornada con el partido entre Portugal vs España, un encuentro que hasta ahora ha sido el mejor en el torneo. El resultado de 3-3 nos dejó a un Cristiano Ronaldo vestido de héroe, pues se hizo presente con los tres goles de su escuadra, el último tanto lo hizo en el minuto 88” y le sacó dos puntos a los españoles.

Para el tercer día nos esperan duelos realmente atractivos en donde veremos a Pogba, Griezmann y Compañía en contra de Australia. Luego a Messi con Argentina quien enfrentará a Islandia, una selección con mucha garra. La jornada la cerramos con el partido Perú vs Dinamarca."