LAS PALMAS

Las Palmas ficha a Mantovani

Mantovani en un partido con el Leganés

TERESA MUÑOZ

Diario AS

El exdefensa del Leganés firma por dos temporadas. Pasará reconocimiento médico y será presentado el lunes. Anteriormente llegó el portero Nauzet Pérez.

La UD Las Palmas acaba de oficializar a su segundo fichaje de la temporada: Martín Mantovani. El argentino, ex defensa del CD Leganés, ha firmado por dos temporadas con opción a otra más, y llegará a Gran Canaria el domingo. El lunes, a las 11.00 horas y en el Hospital Perpetuo Socorro, tendrá lugar el obligatorio reconocimiento médico. Por la tarde, a las 16.00 horas, será presentado en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

El futbolista sudamericano se convierte en el segundo fichaje amarillo para jugar el curso que viene en Segunda División. Anteriormente, Las Palmas firmó al portero grancanario Nauzet Pérez.

Mantovani, nacionalizado italiano, llega a la UD tras un periodo de tres temporadas en el Leganés, habiendo militado en España en la Cultural Leonesa, Atlético Baleares y Oviedo, y también en las categorías de formación del Atlético de Madrid. Suma 45 partidos en Primera División y 72 en Segunda.

0 Comentarios

Normas Mostrar