NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal presenta su nueva piel para la próxima temporada

Gerard Moreno hizo de modelo. La primera será amarilla con ribetes azules, la segunda de color morado y la tercera, negra con un degradado a rojo.

Actualizado a
Las nuevas camisetas.
Villarreal CF

El Villarreal ha dado a conocer las equipaciones para esta próxima campaña, que un año más llegan de la mano de la marca Joma. Unas equipaciones que cambian en la segunda y la tercera equipación, ya que la primera como es habitual cuenta con pocas variaciones. La novedad en la primera camiseta, siempre de color amarillo y con ribetes azules en el cuello y mangas, radica en el cuello más cerrado y con un doble.

La tela como siempre llega con novedades, destacando la trama de esa tela que emula el Estadio de la Cerámica, con un tejido llamado “embossed”. Las otras dos equipaciones son de color morado, al completo la segunda, que sustituye a la de color rojo, y de color negro con un degradado en rojo en la base de la camiseta, la tercera.

Bajo el lema “Un color, un sentimiento”, y con Gerard Moreno, la jugadora del equipo femenino Aixa Salvador, así como con Juan Ramón Lara del equipo EDI como modelos, ha sido presentada.