NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda visita a Ibarrondo

El ya exentrenador del Athletic se encuentra en el Mundial de Rusia viendo fútbol. Aprovechó para visitar al nuevo coaching deportivo de la Real, de momento con la selección de México.

Actualizado a
Ziganda visita a Ibarrondo

El exentrenador del Athletic José Ángel Ziganda se empapa de fútbol en la cita mundial de Rusia. El técnico navarro, que busca destino tras su salida de Bilbao para seguir ligado a los banquillos, se ha desplazado a Muscú para visionar en directo a varias selecciones. La primera parada en el camino la invertido en visitar a un viejo amigo enlorado en la selección de México, el couching deportivo Imanol Ibarrondo.

Ibarrondo se incorporará al cuerpo técnico de la Real Sociedad nada más acabar el Mundial con Asier Garitano al mando. Ziganda posó junto a unos amigos en una foto en la concentración que la selección azteca, que juega esta primera fase en Moscú. México se enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La intención de Ziganda, que rescindió con el Athletic el último año de contrato que le restaba, versa en seguir su periplio en los banquillos tras sus pasos por Osasuna, Xerez y Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario