NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Fenerbahce pretende la cesión de varios jugadores del Barça

Ali Koc que es uno de los dueños de la empresa Beko que es patrocionador del Barcelona. Es el nuevo presidente del Fenerbahce.

Actualizado a
El Fenerbahce pretende la cesión de varios jugadores del Barça
GORKA LEIZADIARIO AS

Damien Comolli ha sido nombrado el director deportivo del Fenerbahce. El francés empezó a trabajar para los fichajes que necesita el club para crear un equipo nuevo. El Barcelona será una de los primeros para negociar con el club turco por la buena relación de su presidente con el club azulgrana.

El Fenerbahce va a preguntar las condiciones préstamo de Paco Alcácer, Andre Gomes, Aleix Vidal, Denis Suárez, Thomas Vermaelen, Yerry Mina y Cillessen.

El club turco necesita especialmente un central, mediocampista vérsatil y portero, pero no tiene presupuesto para gastar en grandes fichajes por las reglas financieras de la UEFA por ello el Fenerbahce intentará tener la cesión de estos jugadores si el Barca acepta.

Ali Koc ha hecho una declaraciones públicamente por este tema y dijo que el Fenerbahce tiene un poco más suerte que los demás para fichar a los jugadores del Barca que no cuentan para la campaña próxima.

Probablamente Comolli se va a Barcelona para saber opinión de la gestión del Barca sobre estos jugadores.