NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós le da el filial a 'Luci', su hombre de confianza

En su regreso a Segunda B, el Sevilla Atlético ya sabe bajo las órdenes de qué entrenador comenzará a preparar la temporada 2018/19.

Actualizado a
Caparrós con Luci.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El responsable deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, le ha dado las riendas del filial sevillista a su hombre de confianza, Luciano Martín 'Luci', asistente del de Utrera en sus etapas en La Coruña, Athlétic de Bilbao, Neuxatel suizo, Mallorca, Levante, Osasuna y el Al-Ahli catarí.

'Luci', de 46 años, se hará cargo así del Sevilla Atlético en el año de su descenso a Segunda B tras dos temporadas en la categoría de plata, en las que ha estado entrenado por Diego Martínez y Luis García Tevenet en la que, finalmente, descendió.

Luciano Martín ha sido asistente técnico del primer equipo en el último mes de la pasada campaña, cuando Caparrós se hizo cargo del Sevilla tras la destitución del italiano Vincenzo Montella.

Como jugador, 'Luci' se formó en el San Roque de Lepe antes de recalar en el filial sevillista entre 1993 y 1995, cuando pasó al Recreativo de Huelva donde, con Caparrós como técnico, empieza su relación con el entrenador utrerano.