El Valencia agota el cupo de reservas de abonos en dos días
El club ché ha alcanzado el máximo de reservas aceptadas (3.000 nuevos carnés) a expensas de las renovaciones de los actuales abonados, que tienen hasta el 7 de julio.


El valencianismo quiere Champions. El Valencia abrió un plazo para nuevos abonados el pasado miércoles y en sólo dos días lo ha cerrado ya que 3.000 nuevos aficionados han solicitado su reserva para adquirir el abono para la próxima temporada.
Noticias relacionadas
El club no se puede comprometer a reservar más abonos ya que la UEFA exige una serie de parámetros que se deben cumplir (localidades comprometidas con patrocinadores y convenios, el 5% del actual aforo total de Mestalla para las aficiones visitantes ...), lo que reduce el aforo habitual de Mestalla: 48.000 asientos.
No obstante, habrá una nueva oportunidad para los aficionados que aún quieren adquirir su abono para la próxima campaña. A partir del 7 de julio, una vez finalizado el plazo exclusivo de renovación de los ya abonados, el club pondría a disposición de los aficionados en general las localidades de abono disponibles, que se añadirían a este cupo inicial ahora cubierto. El plazo de formalización de nuevas altas de abonos se abrirá el próximo 16 de julio.





