NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | RUSIA

Dzagoev tardará diez días en recuperarse de la lesión

El centrocampista del CSKA de Moscú y de Rusia tardará diez días en recuperarse de la lesión que sufrió ayer en el partido inaugural contra Arabia Saudí.

Actualizado a
Dzagoev tardará diez días en recuperarse de la lesión
Shaun BotterillGetty Images

El centrocampista del CSKA de Moscú y de Rusia, Alan Dzagoev, tardará diez días en recuperarse de la lesión que sufrió ayer en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, dijo
hoy su compañero de club y de selección, Alexandr Golovin.

"Aún no hay diagnóstico definitivo, pero dicen que diez días. Estamos todos muy tristes y confiamos en que los médicos harán todo lo posible para que Alan se recupere más rápido", dijo Golovin a la prensa rusa tras la sesión vespertina de entrenamiento de Rusia.

Mientras, el conjunto ruso confirmó oficialmente a través de Twitter que Dzagóev sufre una lesión muscular en la parte trasera del muslo.  "Los plazos de tratamiento serán definidos a lo largo de las próximas 24 horas", señala el comunicado de Rusia.

Dzagóev se lesionó en el minuto 24 de la primera parte y fue sustituido por Denís Chéryshev, que resultó ser decisivo con sus dos goles para la contundente victoria lograda por Rusia sobre su rival, con un marcador de 5-0.