NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Polonia celebra el Mundial con un sello de Lewandowski

Se imprimen cinco millones de estampillas con la cara del delantero, que marcó 16 goles durante la clasificación para Rusia.

Actualizado a
El sello de Lewandowski.

Polonia celebra el inicio del Mundial con un sello que homenajea a su delantero Robert Lewandowski, que suma 55 goles en 95 partidos internacionales. 16 de esos tantos, durante una clasificación para Rusia 2018 en la que se convirtió en máximo anotador y en la que instauró un récord.

Cinco millones de sellos fueron emitidos con la cara de Lewy, a un precio de 6 Zolty (1,40 euros) cada uno. Polonia comienza su participación en Rusia el próximo martes enfrentándose al otro favorito de su grupo, el H, la selección de Colombia. Los otros dos no son ni mucho menos fáciles: Japón y Senegal.

El futuro de Lewandowski no es claro. El Real Madrid le tiene todavía en cartera aunque el Bayern siguen insistiendo en que no venderá el delantero, que cumple 30 años en agosto y tiene tres campañas más de contrato en Múnich. La selección polaca ha prohibido que se hable de los pretendientes de su 9 durante el Mundial de Rusia.