NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RUMMENIGGE

"En la comida con el Madrid no preguntaron por Lewandowski..."

Rummenigge, en 'Merkur' que reproduce transfermakt.de: "Robert es completamente leal. Y nos sabemos quién dispersa los rumores, pero no nos importa".

Actualizado a
"En la comida con el Madrid no preguntaron por Lewandowski..."
MICHAELA REHLEREUTERS

Cada vez se descubren más pistas de que Robert Lewandowski no acabará en el Real Madrid. La última la ha desvelado el director general del Bayern, Rummenigge. En una entrevista en 'Merkur' que reproduce trasnfermakt.de ha dicho:  "Robert es completamente leal. Y nos sabemos quién dispersa los rumores, pero no nos importa. De hecho, en la comida con los responsables del Real Madrid no se habló ni una palabra sobre Lewandowski".

Lewandowski, que el 21 de agosto cumplirá 30 años, tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y Rummenigge pone su ejemplo equiparándolo con el de Ribéry: "La duración de los contratos es crucial, y si un club puede llevarlo a cabo, somos nosotros. Hicimos lo mismo con Ribéry a costa de perder mucho dinero. En ese momento, Ribéry no estaba contento de que le cerráramos la puerta a Chelsea, pero ahora, diez años después, está feliz".

Rummmenigge, en 'Merkur', también se ha referido al plan del Bayern para hacer incorporaciones en verano, después de que ya se conozcan las nuevas llegadas al equipo que entrenará Kovac de Leon Goretzka (23) y Serge Gnabry (22), y no descarta hacer un gasto importante en algún otro jugador de primera fila: "Estamos mirando todo, no excluyo nada, ni siquiera una gran transferencia. Tenemos un gran bloque de atrás hacia adelante, hay poca o ninguna necesidad, pero si algo de interés llega al mercado, se estudiaría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario