NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Carvajal, OK; Vallejo y Rodri se vuelven a España

Fernando Hierro dará la lista definitiva hoy y ha decidido incluir al lateral derecho del Real Madrid, que ya está recuperado. Los meritorios regresan a casa

Actualizado a
Carvajal, OK; Vallejo y Rodri se vuelven a España

Fernando Hierro mantendrá a Dani Carvajal en la lista de 23 definitiva. El nuevo seleccionador tiene todo el día de hoy para decidir si inscribía al lateral derecho titular de La Roja y lo va hacer.

En su condición de director deportivo, Hierro ha estado muy encima del proceso de recuperación, en permanente contacto con los servicios médicos y, aunque sabe que es un riesgo porque a un Mundial hay que llegar al 200 por cien, cree que Carvajal entrará a tope a partir del segundo partido.

Por su parte, Hierro ha decidido que Rodri y Vallejo, los dos meritorios que trajo Lopetegui para completar entrenamientos y a la espera de la evolución de Carvajal, se volverán a España en las próximas horas. Hierro les está muy agradecido por su trabajo. Tanto Rodri como Vallejo han encajado de maravilla en la Selección y son dos más de un grupo en el que se sigue viviendo un magnifico ambiente tras la marcha de Lopetegui. Los internacionales están a muerte con Hierro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario