NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Walter Pandiani, candidato al banquillo del CD Lugo

El exdelantero ya se encontraría en tierras gallegas para entrevistarse con Emilio Viqueira, director deportivo, de cara a una posible incorporación.

Actualizado a
Pandiani en una foto de archivo.
GORKA LEIZADIARIO AS

El próximo entrenador del CD Lugo podría tener un perfil mediático. Según adelantó La Voz de Galicia en su edición digital, Walter Pandiani sería uno de los entrenadores que están en la cartera del conjunto lucense para ocupar el banquillo del conjunto albivermello. El uruguayo cumpliría con el perfil de entrenador joven y con proyección, además de dar un salto en la visibilidad del club al ser un exjugador muy conocido y experimentado. Sin embargo, el principal punto en su contra sería la inexperiencia como entrenador en el fútbol profesional, ya que su currículum se limitaría a entrenar al equipo juvenil del Hospitalet, si bien en el pasado ya había sonado como posible inquilino de los banquillos de Deportivo y Osasuna, clubes donde dejó una legión de seguidores en su época como delantero.

De hecho, Pandiani ya se encontraría en tierras gallegas para entrevistarse con Emilio Viqueira de cara a una posible incorporación. El propio director deportivo rojiblanco señaló en su presentación que tendría reuniones con varios candidatos para ocupar el puesto de entrenador, nunca más de cuatro o cinco, y que su intención es resolver cuanto antes la incorporación de un técnico para poder comenzar a planificar, sin más demora, tanto la pretemporada como la confección de la plantilla lucense de cara a la próxima temporada. Pandiani sería, por tanto, una de las opciones que el compostelano contemplaría para convertirse en el nuevo entrenador del CD Lugo. Dada la premura con la que el club quiere resolver este extremo, no sería extraño que en los próximos días hubiese noticias oficiales al respecto.