NÁSTIC

Matilla, Gaztañaga y Perales no seguirán en el Nàstic

Gaztañaga, jugador del Nástic.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Los tres futbolistas acaban contrato y la entidad grana ha decidido no renovarles. Gaztañaga tenía opción de seguir dos cursos más, pero han acordado no aprovecharla.

Siguen las bajas en el Nàstic de Tarragona de cara a la próxima temporada. El club grana ha hecho oficial este miércoles que no seguirá contando con Matilla, Gaztañaga y Perales. Los tres finalizan sus respectivos contratos el próximo 30 de este mes y no se les va a renovar. "La entidad tarraconense agradece la profesionalidad, compromiso y esfuerzo mostrado por Javi Matilla, Jon Gaztañaga y Jose Perales durante sus respectivas trayectorias deportivas defendiendo el escudo del Nàstic y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", expuso el Nàstic en un comunicado.

Matilla es el futbolista de los tres que menos tiempo ha vestido la camiseta del Nàstic. Llegó en diciembre a prueba tras recuperarse de su grave lesión y al final logró una ficha. En el tramo final de curso se hizo un hueco en el equipo titular, con Gordillo gozó de confianza, y alcanzó los diez encuentros disputados. Ahora no entra en los planes de la entidad y seguirá su carrera lejos de Tarragona. Por otro lado, Gaztañaga llegó en verano y ha disputado 28 partidos con la camiseta del Nàstic. En el caso del jugador vasco, que firmó un contrato de una temporada más dos opcionales, a la finalización de esta temporada se ha decidido concluir la vinculación entre las partes. Y por último, el portero Jose Perales. Pese a tener ficha del filial llegó a jugar con el primer equipo (ante Sporting y Tenerife) y ahora abandonará la entidad grana porque la llegada de Alberto Varo, tras su cesión en el Barcelona B, le cierra las puertas del equipo de Gordillo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Reus 52 12 16 14
15Gimnàstic 52 15 7 20
16Córdoba 51 15 6 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar