NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Telefoot: acuerdo del Atlético con Sidibé, tras atar a Lemar

El club rojiblanco acelera en la negociación con el Mónaco por el lateral y la operación se podría cerrar en 25 millones de euros.

Actualizado a
AStv

El Atlético sigue adelante con su plan, del que Griezmann además es consciente. Como viene contando As, la dirección deportiva está trabajando en los fichajes de Lemar y Sidibé, del Mónaco. Por el primero ya hay un principio de acuerdo y por el segundo, según informan Telefoot y otros medios en Francia, el Atleti ya tendría el visto bueno del futbolista y estaría al caer el del club monegasco. El fichaje podría ser inminente.

La operación de Lemar se irá por encima de los 60 millones de euros y la de Sidibé podría cerrarse en torno a 25. El acuerdo con el lateral derecho sería para las próximas cuatro temporadas. Ambos futbolistas, como Griezmann y Lucas, están concentrados con Francia y el sábado a las 12:00 comenzarán su aventura en el Mundial de Rusia. Sidibé, con molestias físicas, es duda para el estreno y Lemar parece que esperará en el banquillo. Está por ver si Griezmann resuelve su futuro antes de ese partido.

La llegada de Sidibé, de 25 años, podría abrir la puerta de salida a Vrsaljko. El croata, también en el Mundial, tiene muy buen cartel en Italia y el Atleti espera ofertas por un valor similar al del lateral del Mónaco, unos 25 millones. El Nápoles lleva mucho tiempo apostando fuerte por Sime, que en el Atleti no ha terminado de despuntar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?