VILLARREAL

Roger Martínez y Espinoza, tentados por sus exequipos

Los dos jugadores del Villarreal tienen complicado quedarse en el primer equipo. Racing de Avellaneda y Huracán podrían recuperarles.

Roger Martínez y Espinoza, tentados por sus exequipos
Angel Sanchez DIARIO AS

Los futbolistas del Villarreal Roger Martínez y Cristian Espinoza son dos apuestas del Submarino de cara al futuro, pero a día de hoy no tienen muchas opciones de quedarse en la primera plantilla para esta próxima campaña. Por eso, todo hace indicar que tendrán que buscarse una alternativa. Y ambos parecen contar con el interés de los clubes que les dieron a conocer, como el Racing de Avellaneda en el caso de Roger Martínez y Huracán por parte de Espinoza.

Martínez llegó al Villarreal en el mercado invernal, con una opción de compra obligatoria que el club ha hecho efectiva este verano. Pero a pesar de pagar por hacerse con sus servicios, su continuidad no parece muy clara. La llegada de Ekambi y Gerard Moreno hace que sus opciones de quedarse disminuyan. Por ello y desde hace unos días, Racing de Avellaneda sueña con recuperarlo. Otra de las opciones es la del América de México, opción que desde allí dan como muy cercana de poder cerrarse.

En el caso de Cristian Espinoza, el centrocampista argentino llegó al Villarreal hace dos temporadas procedente de Huracán. Fue cedido al Deportivo Alavé, Valladolid y Boca. Ninguna de las tres cesiones fue positiva, por lo que sus posibilidades de quedarse no parecen muy altas. Desde su país y desde su antiguo club, Huracán Buceo, se baraja la opción de una cesión para esta campaña. Aunque habrá que ver cómo valora el Villarreal el futuro de ambos jugadores, ya que el desembolso que realizó por los dos jugadores fue alto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018