NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergio Rico, en la recta de salida: el Watford Inglés le pretende

El portero del Sevilla tiene muchas papeletas para abandonar Nervión este verano. El año pasado ya pudo recalar en el Milán.

Actualizado a
Sergio Rico.
JON NAZCAREUTERS

Los caminos de Sergio Rico y el Sevilla parecen abocados a separarse este verano después de más de 12 años del guardameta en la entidad de Nervión, desde que ingresara como infantil en su cantera. El portero tiene muchas posibildades de abandonar el Sánchez Pizjuán y tanto el club como sus representantes se mueven en el mercado con propuestas de la Premier sobre la que destaca una: la del Watford que entrena el español Javi Gracia. El montante económico no llega a la primera idea sevillista, que es de al menos conseguir 15 millones de euros por su traspaso.

Algo más de ese dinero es lo que ponía el año pasado el Milán para llevarse al guardameta, aunque los rossoneri acabaron no desprendiéndose de Donnarumma. La situación para Rico es ahora muy diferente en el Sevilla, tras una temporada en la que la grada le ha criticado duramente por varios fallos y en la que ha acabado como suplente. Incluso en la final de Copa, que jugó David Soria.

El club de Nervión renovará la portería, quizá por completo. Y Rico, con todavía 24 años e internacional con España, sabe que puede crecer en otro sitio porque su relación con parte de la afición sevillista parece irreconducible. Quizá, en otro equipo donde mostrar sus cualidades pueda volver a vestir la camiseta de la Roja en un futuro. Su juventud y sus condiciones le avalan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario