Putin, Evo Morales, Kim Yong-Nam y el príncipe saudí en un palco muy político
El máximo dirigente ruso invitó a sus amigos mandatarios más cercanos y ofreció incluso un speech de bienvenida a la afición antes del partido inaugural.
Vladimir Putin convirtió el palco del estadio Luzkinhi en una convención de mandatarios de todo el mundo. La presencia de algunos de los dirigentes con los que más trato tiene puso la nota política de un partido que no pasó desapercibido por ese asunto.
El presidente de Corea del Norte, Kim Yong-Nam, el de Bolivia, Evo Morales, o el príncipe saudí, Mohammad bin Salman Al Saud, vieron el encuentro en directo junto a los representantes de otras naciones como Paraguay, Ruanda, Panamá, Libano, Moldavia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia, Uzbekistán o Azerbaiyán.
Antes del encuentro, incluso, el máximo mandatario ruso dio un speech de más de dos minutos de duración en el que se dirigió a los aficionados que durante estos días vivirán el Mundial en su país. "Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que nos visitan estos días. Esperamos vivir la fiesta de la cordialidad y el buen ambiente de la mejor manera posible. ¡Bievenidos a Moscú!", dijo.