Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

IRÁN

Queiroz evita el 'caso Lopetegui': “Jugamos contra Marruecos…”

Queiroz evita el 'caso Lopetegui': “Jugamos contra Marruecos…”

CHRISTOPHE SIMON

AFP

El seleccionador iraní no quiso responder a la pregunta de As sobre la situación española. “Después del encuentro ante Marruecos contestaré con mucho placer”, se excusó.

Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, habló en conferencia de prensa y evitó referirse a la destitución de Lopetegui.

Debut: “Es el partido inicial, es muy especial. No tengo que recordar lo especial que es para ambos equipos. Estamos listos para este partido, muy motivados y no vemos el momento de que de comienzo el partido. Jugamos contra un buen equipo con un buen entrenador. Llegan en un buen momento pero intentaremos llevarnos los tres puntos”.

Lopetegui: “Entiendo la pregunta y la respeto, pero nosotros jugamos contra Marruecos y mis pensamientos son solo para el partido de mañana. Tengo que respetar el primer partido de Irán. Tendré mucho placer de hablar de España después del partido”.

Si gana se quita presión: “No es posible un partido del Mundial sin presión, es parte de cada partido. Estamos muy contentos de estar aquí. Todo puede pasar. El gran problema sería no estar aquí. La mejor medicina es ganar. Empezar ganando es una gran ventaja, pero vamos a jugar tres partidos y nada termina en el primer encuentro. Son tres partes. Hay que ir día a día. Para ser honesto amamos estos momentos, la competición. Los cuatro equipos del grupo queremos dormir con los tres puntos”.

España: “España es una de las grandes favoritas para pasar a la siguiente ronda, a igualdad de probabilidades que Portugal. España tiene grandes jugadores. Pero toleraremos que nadie diga que no podemos ganar ni que no podemos hacerlo”.

Preparación: “No hay excusas. Tenemos que aprovechar la experiencia para hacernos más fuertes y convencidos, debemos ser una familia y estar unidos. Luchar para mostrar a todos que estos jugadores aman el juego más que cualquier otro. Los jugadores iraníes están repletos de pasión. No vamos a usar ninguna excusa, sino que usaremos las dificultades para ser más competitivos en los partidos”.

Muy defensivo en 2014, cambios: “Tenemos muchos jugadores jóvenes, el equipo es diferente. Es un grupo muy fuerte mentalmente. Si no defendemos bien, no tendremos opciones, pero si podemos atacar lo haremos. En cualquier caso la actitud no es diferente. A veces tenemos que defender 90 minutos del tiempo cuando jugamos contra selecciones muy fuertes, no hay problema. Lo importante es la mentalidad el equipo, defender tus goles. Lo importante es ganar el partido”.

Dos Mundiales seguidos: “El propósito de cualquier jugador o entrenador es ganar. Debemos ser honestos y respetuoso y jugar para ganar. Creemos que estamos preparados y entusiasmados y tenemos una opción. Tenemos que intentar dar nuestra mejor versión. Les digo a mis jugadores que deben salir del campo con la cabeza alta, salir del terreno de juego con la convicción de haberlo dado todo”.  

Masoud:

Mundial: “Es el mayor torneo internacional y es muy especial para todos. Estamos muy emocionados de formar parte de este campeonato, es lo que sentimos todos los jugadores y yo como capitán. Estamos preparados para este primer encuentro”.

Debut: “Tenemos que estar muy concentrados, realizar un buen partido y dar lo mejor de nosotros para que en nuestro país estén orgullosos de nuestro trabajo”.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2España 0 0 0 0
3Marruecos 0 0 0 0
4Irán 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Marruecos - Irán V-15/06 17:00
Irán - España X-20/06 20:00
Irán - Portugal L-25/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar