NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0-VALLADOLID 3

Jagoba Arrasate: "Es difícil explicar el resultado..."

"El equipo lo ha intentado pero en una eliminatoria los detalles son importantes y han caído de su lado", ha valorado el entrenador del Numancia.

Actualizado a
Jagoba Arrasate: "Es difícil explicar el resultado..."
ALFONSO REYESDIARIO AS

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que su equipo ha empezado mejor que el Valladolid en un partido en el que es difícil explicar el resultado y donde, a su juicio, los detalles han sido importantes y "han caído de su lado". "Viendo el partido es difícil explicar el resultado, el primer gol nos hace daño y el segundo nos termina de desencajar, se han dado situaciones de transición para ellos, el equipo lo ha intentado pero en una eliminatoria los detalles son importantes y han caído de su lado", ha declarado Arrasate en su comparecencia en la rueda de prensa tras el partido Numancia-Valladolid en el que su equipo ha perdido por tres goles a cero. Arrasate ha señalado que su equipo ha sabido sujetar bien a Mata durante muchos minutos pero el Valladolid es letal y defensivamente han mejorado "una barbaridad".

El técnico numantino ha reconocido que el Numancia no ha estado acertado, porque en el partido ha habido ocasiones para ambos equipos. "Hemos empezado mejor que ellos, con un posible penalti a Pere Milla; el gol les ha dado confianza y nos costaba hilvanar. Hemos dado un paso en la segunda parte pero el gol nos ha trastocado los planes", ha explicado. Arrasate ha apuntado que con Nacho y la salida de Julio Alvarez han estado más frescos pero hay tomar decisiones antes.

"Viendo la afición que tenemos y el reconocimiento final lo vamos a intentar, sabemos que es un milagro pero hay que intentarlo, es el último partido de una gran temporada y debemos terminar con las botas puestas. El vestuario no sé, quizá está destrozado porque cree que tiene opciones y ahora las opciones son mínimas. Mañana estaremos mejor, al día siguiente mejor y vamos a intentarlo", ha advertido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario