NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Arnal Llibert, nuevo director deportivo del Nàstic

Llega a Tarragona tras finalizar su contrato con el Levante y firma para las tres próximas temporadas. Su misión inmediata, coordinar con Gordillo los nuevos fichajes.

Actualizado a
Arnal Llibert, nuevo director deportivo del Nàstic
@NASTICTARRAGONA

El Nàstic de Tarragona ya tiene nuevo director deportivo. Se trata de Arnal Llibert. El club grana y el exjugador catalán han firmado un contrato para las tres próximas temporadas y este jueves, a partir de las 10:00, se realizará la presentación oficial ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nou Estadi.

Arnal Llibert llega a Tarragona para hacerse cargo de la parcela deportiva tras finalizar su vinculación al Levante, equipo donde realizaba tareas en la dirección deportiva esta temporada. Además, lo compaginaba con el cargo de delegado de AFE en Cataluña. El nuevo director deportivo del conjunto tarraconense tiene 37 años y destaca por un gran conocimiento del fútbol español gracias a su pasado como futbolista porque jugó en las categorías inferiores de Espanyol y Girona y también estuvo en Leganés, Córdoba, Alcorcón, Elche y Sabadell. Además, tiene experiencia internacional y un gran conocimiento de las Ligas extranjeras porque también ha estado en Chipre, Malta y la India. Llibert ya ha iniciado los contactos esta mañana con el técnico Gordillo y su primera misión será acelerar en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Toca afrontar las renovaciones de jugadores como Suzuki, Jean Luc y Matilla y rastrear el mercado en busca de fichajes.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario